MASAJE

Las Mejores Ofertas de Masaje en Spas y Hoteles

¿Qué son los Masajes?

Aprende a disfrutar de estos momentos de relax absoluto solo o en pareja

masajes
Las Bondades del Masaje

Preparate a ...¡No hacer Nada y Relajarte!

¡Disfruta de las mejores ofertas de masaje a una fracción de su coste normal!

Desde Lolipass te ofrecemos acercarte al mundo del Masaje ya que son tu oportunidad para disfrutar de las mejores instalaciones de Hoteles y Spas mejorando tu salud y sensación de bienestar personal.

El masaje como terapia es una forma de trabajo corporal que implica el uso de presión en áreas específicas del cuerpo para promover la relajación y la curación. A menudo se usa para tratar el dolor, el estrés, la ansiedad y otros problemas físicos.

Un terapeuta de masaje usará sus manos, nudillos, codos, rodillas, pies y, a veces, incluso todo el cuerpo para aplicar presión en varias partes del cuerpo. Esto ayuda a relajar los músculos y las articulaciones, aliviando la tensión y aumentando el flujo sanguíneo.

Tipos de Masaje

Los Mejores Planes en los Mejores Centros de Wellness y Hoteles del Mundo….¡al Mejor Precio!

SPA CON MASAJE

Desde hace un par de años se ha puesto especialmente de moda en España una modalidad de ocio, especialmente solicitada por parejas: el spa con masaje.

Combinado o no con un Day Pass, es una combinación que te permite aprovechar un tiempo en compañía de la persona que te acompañe al Spa, y luego un momento más personal donde realizar el tratamiento que  te planteabas para cuidarte.

Y es que el spa con masaje te da esta posibilidad de disfrutar de lo mejor de los 2 mundos: socializarte en el spa y cuidar tu bienestar personal con el tratamiento individual. Disfrútalo reservando tu tratamiento en los mejores centros de España.

Ponemos a tu alcance los mejores masajistas a precios asequibles para que disfrutes como nunca y solo tengas que preocuparte de elegir quien te acompañará en tu próxima escapada de spa con masaje.

Ofertas Increíbles de Masaje

Nuestra Selección de Ofertas de Tratamientos...¡cada día son más!

Masaje en Madrid para disfrutar en familia, en pareja e incluso solo.

Las primeras ofertas de Masaje en Valencia ya están disponibles.

La capital andaluza tiene una oferta muy extensa de Masaje para disfrutar. 

Masaje en Barcelona donde la demanda supera la oferta este año.

Disfruta de Tu Masaje en Málaga con los mejores hoteles a precio de chollo.

Disfruta de los Mejores Masajes por toda España.

Beneficios deL MASAJE

Algunos ejemplos de los beneficios que aporta el masaje para mejorar tu bienestar personal.

Mejora la circulación.

La terapia de masaje mejora la circulación al estimular el sistema linfático. El líquido linfático se lleva las impurezas y las toxinas de las células. También transporta células inmunitarias por todo el cuerpo.

Alivia el estrés.

La terapia de masaje ayuda a aliviar el estrés y la tensión. Esto se debe a que el masaje estimula el flujo de sangre a los músculos, las articulaciones y otros tejidos. Los vasos sanguíneos se dilatan, lo que permite que más oxígeno y nutrientes lleguen a estas áreas.

Como resultado, el cuerpo libera endorfinas, analgésicos naturales que reducen los espasmos musculares y favorecen la relajación.

Ayuda con los trastornos del sueño.

Un estudio publicado en el Journal of Alternative and Complementary Medicine encontró que el masaje como terapia ayudó a las personas que tenían trastornos del sueño. De hecho, los participantes informaron sentirse menos ansiosos después de recibir masajes que antes. También se sentían más tranquilos y relajados.

Reduce el dolor.

La terapia de masaje ayuda a reducir el dolor al aumentar el flujo de sangre al área que se está tratando. También estimula los nervios y los músculos, ayudándolos a relajarse. Esto reduce la tensión muscular y mejora la circulación.